- Competencia matemática
- Tratamiento de la información
- Competencia para aprender a aprender
- Autonomía e iniciativa personal
Los objetivos de este blog son :
- Acercar a los alumnos al uso de las Nuevas Tecnologías
- Reforzar mediante juegos los contenidos impartidos en el aula
- Potenciar las ganas de aprender en el alumnado
- Alargar los tiempos de atención sostenida mediante los juegos
- Afianzar contenidos de manera lúdica
En el blog se van a reforzar los contenidos de toda la etapa de Educación Primaria que planteen más dificultades a mis alumnos, por lo tanto, podremos encontrar en las pestañas de la página principal los cursos de cada uno de ellos y dentro encontrarán actividades adecuadas a su nivel de competencia curricular. Algunas de los contenidos que se trabajarán serán los siguientes:
- Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones
- Aproximación centena y decena
- Las monedas
- Resolución de problemas
- Las fracciones
- Los números naturales y ordinales
- Pares e impares
Todo esto se presentará a través de juegos para que los alumnos aprendan a la vez que se divierten y vídeos explicativos para poder reforzar desde casa las explicaciones del aula. Además se incluirán presentaciones de Slideshare y Prezzi con la materia de los contenidos impartidos en el aula.
Los recursos TIC que vamos a utilizar será:
Además el blog le podrán encontrar de manera fácil y con acceso directo en la página web del centro http://www.educa.madrid.org/web/cc.balmes.mostoles/ , en el apartado blog educativos.
Esta obra, cuyo autor es Marisol García Galán, esta bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons
Los recursos TIC que vamos a utilizar será:
- Ordenador
- Páginas web
- Radio-cassete
Además el blog le podrán encontrar de manera fácil y con acceso directo en la página web del centro http://www.educa.madrid.org/web/cc.balmes.mostoles/ , en el apartado blog educativos.
Esta obra, cuyo autor es Marisol García Galán, esta bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario